Liga Pro A > Liga De Quito

De valer 3 MDD: El jugador que quemó Pablo Repetto en Liga de Quito y hoy cuesta 500 mil dólares

Liga de Quito firmó con jugadores de grandes condiciones pero que Pablo Repetto nunca les tuvo confianza como el caso de Aníbal Chalá que deberá iniciar de nuevo en el equipo donde fue presentado porque venía en picada

En Liga de Quito lo quemó Pablo Repetto y ahora este jugador espera volver a la palestra para cotizarse en millones
En Liga de Quito lo quemó Pablo Repetto y ahora este jugador espera volver a la palestra para cotizarse en millones

Por Liga de Quito han pasado grandes elementos del Fútbol Ecuatoriano y la directiva hizo grandes esfuerzos aunque al final Pablo Repetto los quemó dejándolos en la banca y desapareciéndolos. Es el caso de Aníbal Chalá que irá a Atlas a tratar de recuperar su carrera.

Llegó a valer cerca de 3 millones de dólares en su mejor momento y le valió para irse a Europa, específicamente Dijon de la Ligue 1, pero solamente duró una temporada. En Toluca (dueño de sus derechos deportivos) no tiene espacio y se irá a Atlas donde ya lo hicieron oficial.

En Liga de Quito pudo ser uno de los mejores fichajes pero Pablo Repetto nunca lo tuvo en cuenta por lo que salió por la puerta de atrás. Tenía potencial para poder ser llamado a la Selección Ecuatoriana pero no se consolidó en su equipo y le costó el puesto.

Actualmente su pase está valorado en 500 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Aníbal Chalá ha venido de tumbo en tumbo pese a que tiene condiciones para triunfar. Ahora en Atlas espera hacer una gran temporada para volver a la palestra.

Más de Liga de Quito: Mientras por Kylian Mbappé pidieron 200 MDE, en lo que quieren vender a Gonzalo Plata ahora que fue comparado con el crack francés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias