Ecuatorianos por el Mundo

Mientras por Kylian Mbappé pidieron 200 MDE, en lo que quieren vender a Gonzalo Plata ahora que fue comparado con el crack francés

Gonzalo Plata fue comparado con Kylian Mbappé en España gracias a sus grandes dotes con el balón. Esto da alas para que el club dueño de su pase pueda tasarle en varios millones aunque aún lejado al crack francés

A Gonzalo Plata lo compararon en España con Mbappé gracias a su gran ductilidad con el balón
A Gonzalo Plata lo compararon en España con Mbappé gracias a su gran ductilidad con el balón

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más talentosos que tiene el fútbol ecuatoriano y ya ha sido reconocido en Europa. Luego de verlo en las prácticas con el Real Valladolid lo llegaron a comparar con Kylian Mbappé por su ductilidad con el esférico.

En el portal Gol Digital le hicieron una semejanza al ecuatoriano Gonzalo Plata con el delantero Francés. "Es el clon de Mbappé, y sus características le respaldan. Con este jugador queda claro el objetivo principal del club", fuer lo que mencionaron.

Esto puede ser una gran oportunidad porque si Gonzalo Plata demuestra y hace honor a la comparación con Kylian Mbappé pueden finalmente venderlo en los 70 millones de euros que le pusieron de inicio como cláusula de salida. Sporting Lisboa es el dueño de sus derechos deportivos y comparte con Independiente del Valle.

En Real Valladolid, Gonzalo Plata tendrá más minutos para jugar y consolidarse que le faltó en Sporting Lisboa. Esto mientras que por el crack francés pidió el PSG 200 millones de euros al Real Madrid que lo quiso fichar en esta temporada. El ecuatoriano ya da que hablar y se tasa en varios millones.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Moisés Caicedo es nuestro N'Golo Kanté

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias