Liga Pro A > Barcelona SC

Decían que era el mimado de Fabián Bustos, pero desde que se fue juega mejor

Desde que se fue Fabián Bustos el jugador ganó confianza y hoy es inamovible de Barcelona

El jugador que está mejor desde la salida de Bustos
El jugador que está mejor desde la salida de Bustos

Una de los mitos que sostienen hinchas y periodistas son los supuestos jugadores mimados que tienen los técnicos cuando dirigen en algún equipo. Durante todo el tiempo que dirigió Fabián Bustos se dijo que tenía un jugador mimado al que lo ponía a pesar de su bajo rendimiento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Barcelona parece que no quieren ganar, pero hay un jugador diferente

Pero lo cierto fue que pasó todo lo contrario. Bruno Piñatares era el supuesto jugador mimado de Fabián Bustos y todos pensaban que con la partida del argentino al Santos de Brasil el uruguayo perdería sus privilegios y sería replegado a la suplencia en Barcelona SC. 

Bruno Piñatares con sobra de merecimientos se ganó el puesto en Barcelona. A día de hoy es el jugador que dirige el medio campo junto al brasileño Leonai de Souza. Muchos decían que en su lugar debía jugar Michael Carcelén, pero en realidad Piñatares en el último partido contra Deportivo Cuenca estuvo impecable. 

El estratega Fabián Bustos no estaba equivocado con Piñatares

El problema era que Bruno no se adaptaba al estilo de juego de Fabián Bustos. Por esta razón veía su nivel disminuido en el cancha. Hoy se convirtió en un pilar fundamental en el esquema técnico de Jorge Célico. Buenas sensaciones dejó Bruno Piñatares en el inicio de esta temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Piero Hincapié tomó un avión y se fue a México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias