Liga Pro A

En Barcelona parece que no quieren ganar, pero hay un jugador diferente

Los aficionados están perdiendo la cabeza con el equipo, ya que necesitan ganar

El jugador diferente de Barcelona
El jugador diferente de Barcelona

Barcelona SC recibía a Deportivo Cuenca con la única consigna que era ganar. Luego de la victoria de Independiente del Valle, Universidad Católica y Liga de Quito, la única opción para el conjunto 'torero' era la victoria. A pesar de eso se ve a los jugadores con una pasividad como si no necesitaran el triunfo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por nervioso podría perder la convocatoria a la Tri y se quedaría del Mundial

El único jugador que se muestra con otra actitud es Jonatan Perlaza, que en la primera mitad fue el más decisivo en el ataque. Incluso tuvo la más clara del compromiso que fue desviada por el golero Hamilton Piedra. Es quizá lo más destacado de Barcelona.

Cabe destacar que Deportivo Cuenca también planteó un partido inteligente tácticamente. Supo llenar los espacios del terreno de juego. El equipo 'morlaco' no le dejó tiempo para pensar jugadas al 'Ídolo' y preocupa a Jorge Célico la vía por donde llegarán al gol.

Emelec prácticamente salió de pelea

Los dirigidos por Ismael Rescalvo perdieron contra Orense en Machala y de esta forma dejaron prácticamente sentenciada su primera etapa. Si Barcelona SC gana el partido ante Deportivo Cuenca, oficialmente quedarán fuera de la pelea.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Piero Hincapié tomó un avión y se fue a México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias