Desde Argentina revelan la razón por la que Boca quiere que Hurtado llegue a LDU
Lo que dicen desde Argentina sobre que Hurtado llegue a Liga de Quito
El equipo de Liga de Quito siguen en la búsqueda de nuevos fichajes para la segunda etapa de la Liga Pro y de los partidos que tendrá que enfrentar en la Copa Sudamericana 2023. Esto tras confirmar la llegada del reconocido delantero peruano Paolo Guerrero hace un par de días. Pues el equipo de los ‘albos’ aspira a poder ganar una nueva estrella internacional, que lo reivindique como el ‘Rey de Copas’ del país.
Varios nombres nuevos han empezado a sonar para los refuerzos que Liga de Quito busca oficializar antes del arranque del campeonato ecuatoriano. Entre los que más destacan en cuento a trayectoria de los jugadores son los nombres de Juan Cazares y Jan Hurtado. Sobre todo el del delantero venezolano que busca sumar minutos tras no tener una gran regularidad en su actual equipo, el Boca Juniors de Argentina.
Es por esto que medios argentinos que siguen a Boca Juniors, como ‘TNT Sports Argentina’ han asegurado que el equipo de Liga de Quito se encuentra en conversaciones con los ‘xeneizes’. Pues en una de sus publicaciones de Twitter, anuncian que el traspaso del jugador estaría muy cerca. Debido a que el periodista Nacho Bezruk ha seguido el proceso de negociaciones entre ambas escuadras sudamericanas.
Pues en la publicación también se hace hincapié en que si se llegaría a dar la salida del delantero de Boca Juniors, Jan Hurtado. El equipo del ‘xeneize’ llegaría a tener una vacante de extranjero disponible para poder reforzar el club. Motivo por el cual esperarían poder cerrar el trato con el equipo dirigido por el DT argentino Luis Zubeldía, de manera que Paolo Guerrero y Jan Hurtado hagan dupla en el cuadro de los blancos.
Los números del delantero Jan Hurtado en su mejor temporada
El centrodelantero venezolano, Jan Hurtado ha jugado en varios equipos del fútbol sudamericano. Teniendo su mejor temporada en su carrera como futbolista en la temporada 2018/2019 del fútbol argentino, vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En esa temporada alcanzó a marcar 7 goles en 27 partidos jugados y brindando dos asistencias.