Liga Pro A

Desde Brasil llega un refuerzo de calidad para Barcelona SC

Joao Rojas jugará en Barcelona SC, mira hasta cuando viene a firmar el contrato

Por Diego Mendoza

Joao Rojas jugará en Barcelona SC, mira hasta cuando viene a firmar el contrato
Joao Rojas jugará en Barcelona SC, mira hasta cuando viene a firmar el contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

Las lesiones persiguieron a Joao Rojas en Brasil y no tuvo la continuidad que hubiera querido. El ecuatoriano estuvo alejado de las canchas por más de dos años. Y debido a esto su equipo el Sao Paulo decidió no renovarle. Según el periodista Fabián Gallardo su futuro estaría en Barcelona SC. 

Al despedirse de su equipo Joao Rojas dejó un mensaje en sus redes sociales: "La vida está hecha de ciclos y al final del año termina un ciclo muy importante de mi carrera. Fue un año de logros. Me siento honrado de haber defendido los colores de Sao Paulo FC y agradecido por la oportunidad de ser parte de un club tan victorioso... ¡Gracias São Paulo por todo su apoyo y cariño! Doy gracias a Dios por esta oportunidad. ¡El año 2022 será un nuevo desafío!".

Según el periodista Pepe Mera de Área Deportiva 99.3FM. Joao Rojas jugará en Barcelona SC la próxima temporada. El periodista afirma que el fin de semana que viene Joao Rojas estará en Guayaquil negociando con la directiva de Barcelona SC su vinculación al club. 

Joao Rojas puede ser la variante de Emmanuel Martínez

El futuro de Emmanuel Martínez es incierto en Barcelona SC. A pesar de que el jugador renovó por 3 temporadas más, las ofertas del exterior le llueven y el Ídolo puede sacar una buena suma de dinero de su traspaso. Es por eso que Joao podría llegar a ocupar ese lugar que deja Emmanuel Martínez. Algunos aficionados manifiestan que la edad (32 años) del jugador no es la mejor para Barcelona en estos momentos.


Más noticias