Liga Pro A

Desmintió que ganaba USD 45 mil mensuales: Conoce el verdadero salario de Pablo Zeballos en Emelec donde duró 6 meses

Por Pedro Ortiz

Pablo Zeballos fue considerado el extranjero mejor pagado en el Fútbol Ecuatoriano, vistiendo la camiseta de Emelec. Sin embargo lo desminitó luego de varias temporadas fuera del país

Pablo Zeballos fue considerado el extranjero mejor pagado en el Fútbol Ecuatoriano, vistiendo la camiseta de Emelec. Sin embargo lo desminitó luego de varias temporadas fuera del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Zeballos llegó a Emelec en la temporada 2013 y le ganó el fichaje a Barcelona SC. Diario El Telégrafo llegó a contar que era el extranjero mejor pagado con 45 mil dólares mensuales, algo que años después desmintió en entrevista con Radio Huancavilca.

“Si ganaba lo que se dijo que me pagaban, me quedaba 10 años en Emelec'', manifestó el ex jugador de Emelec que actualmente es parte de 12 de Octubre de Paraguay. ¿Cuál fue su verdadero salario? En el 2013 el aproximado en sueldos era de 30 mil dólares en el equipo según El Universo.

Esta cifra pudo haber tenido Pablo Zeballos así como otros jugadores de Emelec de dicha temporada. El jugador compartió camerinos con Jorge Guagua, Marcos Mondaini, Miller Bolaños, Ángel Mena, Enner Valencia, Vinicio Angulo, Gabriel Achillier, entre otros.

Pablo Zeballos agregó que tiene una deuda pendiente con Emelec pues solamente pasó seis meses. “No me fue bien en el tiempo con Emelec por la falta de continuidad, venía de unas vacaciones largas de 45 días tras la Liga de Rusia''.

“En el debut pude anotar un gol y ya venía a demostrar mi juego. Luego pasaron un montón de cosas que prefiero no hablar. Cuesta para un jugador solo jugar 8 o 10 minutos cada partido”, agregó el paraguayo que actualmente cuenta con 35 años y quisiera volver a Emelec.

Más de Emelec: El nuevo salario de Ismael Rescalvo en Emelec tras renovar hasta el 2023 y pelear por ser campeón sin final


Más noticias