Entrenadores

El nuevo salario de Ismael Rescalvo en Emelec tras renovar hasta el 2023 y pelear por ser campeón sin final

Emelec anunció que Ismael Rescalvo se quedará hasta diciembre del 2023, gracias a la gran campaña de la Primera Etapa en la Liga Pro A. Los primeros informes mencionan que hubo mejora en la propuesta

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec
Ismael Rescalvo entrenador de Emelec

Ismael Rescalvo continuará con su proceso en Emelec hasta diciembre del 2023. Nassin Neme llegó a un acuerdo con su cuerpo técnico y ahora tienen el firme objetivo de quedarse con la Segunda Etapa para ser campeón de manera directa, aunque van palmo a palmo con Independiente del Valle.

Por medio de las cuentas oficiales de Emelec dieron a conocer la noticia: "El cuerpo técnico que inicio el proceso en Mayo del 2019, encabezado por el profesor Ismael Rescalvo estará en filas azules por dos temporadas más hasta Diciembre del 2023".

Desde Guayaquil varios medios radiofónicos se hacen eco de la noticia y no descartan una mejora en su contrato. Si antes ganaba 21 mil dólares mensuales, habrían llegado a un acuerdo por un 7% más de lo inicial. Aún no hay un pronunciamiento oficial sobre los montos.

Junto a Ismael Rescalvo trabajan Juan Rescalvo como sus asistente técnico así como Igor Oca. El preparador físico que se mantendrá es José Barrientos y el de arqueros es Agustín Segura. Actualmente Emelec se encuentra segundo con 14 puntos, dos menos que el puntero Independiente del Valle.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias