Liga Pro A

Después de tener un gran sueldo en Liga de Quito, cuanto ganaría Antonio Valencia, si se concreta su fichaje al Bayer Leverkusen.

: El ex Manchester United, está sin equipo y busca continuar su carrera en el fútbol de Europa.

Por David Alomoto

: El ex Manchester United, está sin equipo y busca continuar su carrera en el fútbol de Europa.
: El ex Manchester United, está sin equipo y busca continuar su carrera en el fútbol de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, confirmo su salida de Liga de Quito, a mediados de este año, esto debido a la compleja situación económica que del conjunto “Albo”. El “Tren Amazónico", ganaba un sueldo aproximado de $ 50 000 mensuales, en el equipo “ligado”, un salario alto para el fútbol de Ecuador.

A raíz de la separación de Valencia y la “U”, muchos equipos le han surgido al lateral ecuatoriano. Se menciona que jugosas ofertas desde La MLS de Estados Unidos y la Super Liga China, llegaron a la puerta del "Toño", también se suma una propuesta tentadora llegada desde el “Brasileirao”, precisamente del club Vasco da Gama, pero de momento nada oficial se da.

En las últimas horas, suena fuerte una posible vuelta de Antonio, al fútbol europeo, precisamente la oferta vendría desde Alemania, ya que el Bayern Leverkusen, está desesperado por encontrar un lateral derecho, tras la grave lesión de Santiago Arias, el Colombiano, sufrió una desgarradora imagen, mientras representaba a la Selección Colombia, por este motivo el conjunto "teutón", vería con buenos ojos la llegada de Luis Antonio a sus filas.

El Bayer Leverkusen, es un club que siempre está peleando cosas importantes en la Bundelisga Alemana, así que es normal ver al equipo "negro y rojo" en la máxima competencia a nivel de clubes como es la Champions League, por este y más motivos el club Alemán, dispone de un alto presupuesto para transferencias y salarios, de ser el caso que Antonio Valencia, acepte la oferta del club, percibiría un salario que triplica al que tenía en Liga de Quito, es decir que el “Toño”, ganaría $ 150 000 mensuales, nada mal para el lateral de 35 años


Más noticias