Liga Pro A > Emelec

Destapan la verdadera razón por la que Neme no bota a Rescalvo de Emelec

Emelec rescató un empate de Cuenca y todos los dardos vuelven a apuntar a Ismael Rescalvo que se comió la primera etapa

Rescalvo se queda como entrenador de Emelec pase lo que pase
Rescalvo se queda como entrenador de Emelec pase lo que pase

Emelec rescató un empate ante Deportivo Cuenca en condición de local y el equipo de Ismael Rescalvo volvió a ceder puntos, por lo que la primera etapa está prácticamente perdida contre Barcelona SC que no suelta el puesto.

Más noticias relevantes:

El mensaje de Toño Valencia a Méndez porque dirigió en 1era con LDU antes que él

Nassib Neme tuvo que salir nuevamente a desmentir la posibilidad que Ismael Rescalvo deje el cargo de entrenador. Desde Guayaquil mencionan que sería por su millonaria cláusula de salida que ronda el millón de dólares.

En este momento el club no está en capacidad de poder pagarle al español tal cantidad con el objetivo de dar por terminado el contrato. Ismael Rescalvo deberá cambiar la cara al club lo más pronto posible.

Ismael Rescalvo se siente en capacidad de revertir la situación

El entrenador español no ha mostrado una gran versión de Emelec, pese a ello está decidido en cambiar la situación y en entrevista con los medios ha explicado que se siente en capacidad de hacer jugar bien el Bombillo.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que estaba esperando que se vaya Marini, con Méndez fue figura

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias