Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de LDU que estaba esperando que se vaya Marini, con Méndez fue figura

Uno de los jugadores que no estaban pasando por su mejor momento en LDU, con la salida de Marini se acordó de jugar

Marini se fue y este jugador de LDU se acordó de jugar
Marini se fue y este jugador de LDU se acordó de jugar

Liga de Quito logró vencer por la cuenta de 2 a 0 a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa y bajo la dirección técnica de Édison Méndez. Uno de los jugadores que se acordó de jugar fue Michael Hoyos.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

Con la salida de Pablo Marini, Michael Hoyos se sacó un peso de encima y ganaron la confianza impuesta por Édison Méndez. Además anotó un gol desde el punto penal con gran categoría y recordando a Rodrigo Aguirre.

Michael Hoyos además mostró que debía desahogarse con la hinchada ya que en su festejo se fue corriendo directo a las mallas para celebrar con la hinchada, aunque luego se ganó una tarjeta amarilla.

Édison Méndez seguirá en LDU como interino

Aunque los hinchas esperaban recibir noticias que Édison Méndez se podía quedar, lo cierto es que la directiva no ha bajado los brazos en el objetivo por tener un entrenador extranjero entre sus filas y lo antes posible.

Más noticias relevantes:

LDU ganó y Esteban Paz tomó una decisión final sobre dejar a Édison Méndez de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias