Liga Pro A > Liga De Quito

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Jordan Gaspar ha sido relegado a lasa reservas de Liga de Quito y no es tomado en cuenta

Jordan Gaspar ha sido ignorado en Liga de Quito por 3 entrenadores
Jordan Gaspar ha sido ignorado en Liga de Quito por 3 entrenadores

Liga de Quito no tiene un delantero además de Tomás Molina, pues Michael Hoyos es falso 9 mientras Bryan de Jesús ha jugado poco y nada. Jordan Gaspar fue contratado este 2022 pero ha sido llevado a las reservas durante todo este tiempo.

Más noticias relevantes:

Prensa mexicana comparó con Benzema a delantero que Barcelona SC dejó ir gratis

De acuerdo a información de Robin Novoa, de Radio Área Deportiva, "el jugador (Jordan Gaspar) no está siendo muy responsable... es aplicadito para otros temas". Es por ello que ni Pablo Marini, Édison Méndez y Luis Zubeldía no lo llaman.

Jordan Gaspar fue contratado en el tramo final del mercado de pases en Liga de Quito, luego que estuvo a prueba por varias semanas y le daban largas. En los amistosos que tuvo la U se veían buenas condiciones de Gaspar pero no sería eso suficiente.

Jordan Gaspar jugó en el Real Madrid

El delantero ecuatoriano hizo todas sus formativas en España, llegando a vestir la camiseta del Real Madrid y compartiendo entrenamientos con jugadores de la talla de Cristiano Ronalod, Gareth Bale, Karim Benzema, entre otros.

Más noticias relevantes:

De ganar 50 mil, el nuevo sueldo de Matamoros en la Segunda de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias