Liga Pro A > Liga De Quito

Dicen que Pablo Marini insultó a un juvenil y Ezequiel Piovi destapó la verdad

Los rumores no le hacen bien a Liga de Quito, y Ezequiel Piovi aclaró lo que pasa en el camerino de LDU

Ezequiel Piovi destapó la verdad del camerino de Liga de Quito
Ezequiel Piovi destapó la verdad del camerino de Liga de Quito

En las últimas surgió una polémica en Liga de Quito, porque supuestamente Pablo Marini habría insultado a un juvenil luego del partido contra Emelec. El afectado habría sido Jefferson Arce, según el periodista Robin Noboa de Área Deportiva.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que estaría jugando con Xavi, pero siguió los pasos de CR7

Marini se habría molestado con el jugador de Liga de Quito, porque acusaba que era uno de los culpables directos de uno de los goles del 'bombillo'. Ante esto, el capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, salió a desmentir todo y manifestó que el camerino está bien.

En una entrevista para el colega Pepe Mera, Piovi manifestó: "Fuera del campo siempre trato de hablar no solo con mis compañeros, sino con dirigentes y cuerpo técnico, tengo mucho diálogo, tiramos todos para adelante y por eso es importante que el hincha apoye. El grupo está muy unido y lo hemos demostrado, hemos respaldado a Marini dentro de la cancha, siempre salimos a dar lo mejor. No se nos dieron los resultados en los últimos partidos, pero me deja tranquilo que el grupo está muy unido, tirando todos para el mismo lado”, destacó Piovi.

Piovi descartó que el camerino este roto luego del partido con Emelec

El capitán de Liga de Quito confesó que todos están remando para el mismo lado, y que todo lo que se especula no es cierto. Liga de Quito tendrá una difícil prueba contra Atlético Goianiense en Brasil por la Copa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le importa más su aspecto físico, en lugar de entrenar, lo que hace Carlos Garcés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias