Liga Pro A > Emelec

Dicen que el Capwell es estadio europeo, pero no tienen ni agua, hay video

Los hinchas de Emelec presumen que su estadio es Europeo, sin embargo, ni siquiera tienen agua

El Capwell no tiene agua
El Capwell no tiene agua

El Club Sport Emelec invirtió más de 20 millones de dólares en la remodelación del estadio Capwell. Según los aficionados su infraestructura quedó como de estadio europeo. A decir verdad el Capwell es bastante vistoso e incluso a nivel internacional es bien visto por sus estándares de calidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que tuvo que hacer Nassib Neme para proteger a Ismael Rescalvo de los hinchas

Sin embargo, tienen un problema dentro de sus instalaciones. Ya van varias veces que los aficionados se quejan de que el escenario deportivo no tiene agua. Uno de los hinchas que se percató que no había agua y manifestó: "Señores de Emelec creo que su hinchada se merece una explicación y a la vez una disculpa pública, ayer no había agua en el estadio, eso no puede volver a pasar", destacó el hincha.  Recientemente en el partido entre Emelec y Táchira compartieron un video donde se evidencia que no hay agua.

En los otros comentarios los aficionados manifestaron que eso es algo que pasa siempre en el Capwell. Al parecer el estadio no tiene un buen servicio de agua potable. Es conocido que en Guayaquil existen problemas en este sentido. Pero esto no es justificación para que falten los servicios básicos.

El estadio de Emelec no tiene buen drenaje

El Capwell demostró que tampoco tiene un buen drenaje. En el partido contra Independiente del Valle donde el escenario fue afectado por la lluvia el drenaje no funcionó y la cancha parecía un potrero. Esto es algo que debe corregir la directiva para así tener un estadio "europeo".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por primera vez, el enfado de Jorge Célico luego del partido de Lanús

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias