Liga Pro A > Emelec

Dicen que traerán a Gabigol pero mira la millonada que costará a Emelec

Pepe Auad que es candidato a la presidencia de Emelec dijo que tiene amarrado Gabriel Barbosa de Flamengo pero ¿Es probable su fichaje?

Los millones que cuesta Gabriel Barbosa supera a todo el plantel de Emelec
Los millones que cuesta Gabriel Barbosa supera a todo el plantel de Emelec

Emelec está a las puertas de nuevas elecciones para elegir presidente y Pepe Auad es uno de los candidatos que ha ofrecido, entre otras cosas, traer a Gabriel Barbosa.

En entrevista ante los medios porteños dijo Pepe Auad que tiene amarrado al 9 de Flamengo, siendo este Gabriel Barbosa conocido como Gabigol. Pero su pase vale 26 millones de euros.

Más de Emelec: Nassib Neme no quiere pagar 800 mil por un jugador que costó el título a Emelec

Ni vendiendo a toda la plantilla de Emelec se podría comprar el pase de Gabriel Barbosa que es el gran delantero que tiene Flamengo actualmente. De acuerdo a Transfermarkt el Bombillo cuesta cerca de 14.3 MDD.

El otro jugador de Flamengo que ofreció Pepe Auad a Emelec

Gabriel Barbosa no fue el único jugador que mencionó el candidato a la presidencia de Emelec puesto que explicó que también tiene pre contrato con el 10 de Flamengo, es decir Diego.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias