Liga Pro A > Emelec

Nassib Neme no quiere pagar 800 mil por un jugador que costó el título a Emelec

La expulsión de Alejandro Cabeza fue el punto de quiebre en la final de Emelec ante Independiente del Valle y coincidentalmente no han ofrecido renovarlo

El jugador de Emelec que no ha sido renovado pese a que fue figura el 2022
El jugador de Emelec que no ha sido renovado pese a que fue figura el 2022

Nassib Neme ha empezado la depuración en Emelec de cara a la temporada 2022 y luego de perder la final ante Independiente del Valle. Uno de los jugadores que se esperaba se quede es Alejandro Cabeza pero nadie del Bombillo preguntó hasta el momento por la compra de su pase que le pertenece a Aucas, según informó Ecuagol.

Cabe recordar que Alejandro Cabeza tuvo una tarjeta roja por fuerte entrada contra Moisés Ramírez y hay una opinión dividida, pues un sector dice que pudo ser evitable y levantar la pierna mientras que otros mencionan que la velocidad no le dio tiempo para la reacción y terminó por clavar sus pupos en la pierna del jugador de IDV.

Este momento fue el punto de quiebre en la primera final porque Emelec empezaba a arrimarse con peligro al arco de Independiente del Valle. Sin embargo luego de la salida de Alejandro Cabeza la estantería se vino abajo, IDV reaccionó y le hizo 3 goles que fueron decisivos para quedarse con el trofeo de campeón.

Más de Emelec: Los 3 equipos que necesitan a Jefferson Orejuela pese a su fracaso en Emelec

Auque no hay nada oficial sobre el suceso, lo cierto es que Emelec no ha preguntado por el pase de Alejandro Cabeza que ha vestido anteriormente las camisetas de Independiente del Valle y Aucas. Su pase está tasado en 800 mil dólares según Transfermarkt y los hinchas se preguntan si lo renovaran.

Alejandro Cabeza fue lo mejor en el ataque de Emelec y pese a ello no le han acercado la renovación

El delantero de 24 años, Alejandro Cabeza aún tiene su futuro en el aire porque Emelec no ha mostrado intenciones de comprarlo o al menos tenerlo a préstamo una temporada más. Sus números no fueron nada malos sobre todo porque pudo entenderse bien con Facundo Barceló. En 35 partidos hizo 10 goles, dio 5 asistencias y tuvo una participación del 38% en jugadas de gol del cuadro Millonario.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias