Liga Pro A

Dijo que los jugadores ecuatorianos no piensan, el karma persigue a S. Rodríguez

Por Pedro Ortiz

Sebastián Rodríguez se fue contra Byron Castillo y también los jugadores ecuatorianos, que dijo no piensan

Sebastián Rodríguez se fue contra Byron Castillo y también los jugadores ecuatorianos, que dijo no piensan

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez está en el centro de la tormenta luego que en el medio uruguayo Balón Latino mencionara que: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Más noticias relevantes:

El primer espectáculo de Fabián Bustos en Santos, insultó a hincha y hay video

Aunque luego se justificó diciendo que no nombró a Byron Castillo y por ello no se disculpó, el karma le sigue pasando factura porque todos los hinchas en redes sociales le recordaron que falló un penal en la final del año pasado ante Independiente del Valle en el Capwell y pudo cambiar la historia del partido.

Y es que Sebastián Rodríguez dijo sobre los jugadores ecuatorianos: "Al principio me costó, pero el fútbol mexicano es rápido. Creo que me costó más allá que acá. Por suerte, fue como una adaptación y no lo sufrí tanto. A la hora de pensar, con la pelota o sin ella, es donde le falta al jugador ecuatoriano, es donde el extranjero puede marcar la diferencia”.

Sebastián Rodríguez y lo que le dijo a Byron Castillo

“No tengo que aclarar nada ni pedir disculpas. Ningún momento lo mencione en la entrevista, cada quien puede interpretar a su forma, yo ya conversé con Byron (Castillo) y ya está”, mencionó el jugador de Emelec queriendo terminar la polémica.

Más noticias relevantes:

Con Vidal y Sánchez incluido, Hincapié vale más que toda la selección chilena

 


Más noticias