Liga Pro A > Barcelona SC

Dirigió a BSC, denunció que jugadores se vendieron y que Cevallos no hizo nada

Barcelona SC tuvo a un entrenador polémico, que salió por temas de camerino, y ahora rompió el silencio

Ex DT de Barcelona habló de jugadores vendidos
Ex DT de Barcelona habló de jugadores vendidos

Barcelona SC tuvo temporadas atrás a Leonardo Ramos en su banquillo, quien se fue luego de una derrota dolorosa ante Delfín SC. El entrenador habló en Uruguay de jugadores que se vendieron pero no pudo hacer nada para sacarlos.

Más noticias relevantes:

Mientras en BSC lo sacaron por fallar un penal, lo que hicieron a Alemán en Europa

En Tirando Paredes, explicó: "En Barcelona casi que me voy en un descontrol. El presidente Pancho Cevallos me dijo que unos jugadores se habían vendido antes del partido con Delfín. Le dije que los sacara pero me respondió que no podía. Me tuvieron que parar para que no hiciera lío".

"El primer tiempo contra Delfín era para ir ganando 3-0. En el segundo cuando se fueron dando los goles en contra me di vuelta, miré al cuerpo técnico y dije 'hasta acá llegué'. Entonces era verdad el rumor que algunos se habían vendido", agregó.

Cabe recordar que Leonardo Ramos ya había hablado al respecto anteriormente, sin embargo esta vez también se refirió a José Francisco Cevallos, presidente en ese entonces de Barcelona SC. Aún no hay una respuesta por parte del club o del ex directivo Canario.

Leo Ramos se arrepiente de haber salido de Barcelona SC

"Más allá de ese partido con Delfín, me tendría que haber quedado en Barcelona. Pancho Cevallos fue cuatro días a mi casa para tratar de convencerme. Hoy veo aquella decisión como un error", mencionó Leo Ramos en Tirando Paredes.

Más noticias relevantes:

La lección de patriotismo de Carapaz a Felipe Caicedo que dio la espalda a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias