Liga Pro A

Dirigió a Joao Félix, se burló de Nassib Neme y lo quieren como técnico para Barcelona SC

Se burló de Nassib Neme y lo quieren como técnico para Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Se burló de Nassib Neme y lo quieren como técnico para Barcelona SC
Se burló de Nassib Neme y lo quieren como técnico para Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Renato Paiva por el fútbol ecuatoriano dejó varias frases recordadas por el hincha ecuatoriano. Paiva que supo darle la primera copa nacional a Independiente del Valle luego de ganarle la final del  torneo 2021 a Emelec. El estratega portugués en la actualidad está dirigiendo en Brasil. 

 

Muchos recuerdan el cruce de declaraciones que tuvo con el entonces presidente de Emelec Nassib Neme. Luego del partido por la segunda etapa entre los  clubes que terminó en victoria de los del Valle por 3-2. En Radio La RED dejó  está frase de Renato Paiva. “Una falta de respeto y un menosprecio asqueroso al referato nacional." 

 

Estas declaraciones se dieron debido a un posteo del vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar,   en redes sociales respecto al manejo del VAR. “Qué vergüenza en la fecha anterior del aquel partido, puso “No hay peor ciego que quien no quiere ver”. Además Paiva añadió en la entrevista en Radio La Red. “Leí sus declaraciones cuatro veces porque intenté buscar sus quejas sobre el gol de Emelec pero al parecer se le olvidó. Habla también de un gol irregular de Pellerano. Entonces vemos que  sabe más que las personas que hacen las líneas en el VAR”

 

 

Dirigió a Joao Félix 

El estratega en una entrevista para ESPN, contó porque el jugador portugués se fue del PORTO. “A los 11 años, João era pretendido por el Benfica y Porto. Eligió al Porto, pero el Benfica siempre estuvo pendiente de su proceso. Y cuando llegó a la sub-16, no jugó porque era demasiado flaco y débil físicamente”, dijo Paiva, exentrenador de la división juvenil del Benfica." 

 


Más noticias