Liga Pro A

Dolor de cabeza en Barcelona, no quiere perder la punta y tendrá este problema

Barcelona tendrá varias bajas en busca de mantener el liderato

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Barcelona tendrá varias bajas en busca de mantener el liderato
Barcelona tendrá varias bajas en busca de mantener el liderato
Síguenos enSíguenos en Google News

La recta final de la Serie A de la Liga Pro sigue en marcha, con los equipos buscando poder seguir en pelea para ganar la Segunda Etapa. Barcelona Sporting Club logró mantener el liderato con su último triunfo, pero para el siguiente cotejo, tendría complicaciones en su equipo titular, por lo que tendrá que pensar en el armado del equipo.



Con el triunfo de Liga de Quito ante Emelec, que lo sigue de cerca asechando el liderato, Los Toreros no pueden descuidarse, por lo que ya piensan en el duelo ante Orense por la jornada 11 que se disputará en Machala y el entrenador Diego López, debe ir resolviendo que jugadores ocuparán los lugares de quienes serán bajas. 

Si bien, se conoce que no podrá contar con Janner Corozo y Mario Pineida por suspensión, a estas ausencias se suma que, el mediocampista Leonai Souza, que se venía desempeñando como uno de los mejores elementos del equipo, se encuentra recuperándose, por lo que ha realizado trabajo diferenciado y todo apunta a que será baja, lo que será un verdadero problema, no tener a tres jugadores muy importantes. 

En otra de las novedades, el delantero Jonathan Bauman ya está de regreso en los entrenamientos regulares, por lo que podría sin problema ser considerado. Por el momento, López espera conocer si Souza podrá llegar al partido del fin de semana o definitivamente no llegará para el cotejo y será baja confirmada. 

¿Qué se viene para Barcelona SC?

El Ídolo del Astillero, tiene una recta final en la que no puede dejar puntos en el camino, si quiere ganar la Segunda Etapa, por lo que enfrentará a Orense de visitante en la siguiente jornada en busca del triunfo. Pero luego, tendrá que medir fuerzas con El Nacional en el estadio Monumental, un adversario siempre difícil. 


Más noticias