Liga Pro A

Dos entrenadores cuestionados en LDU, dieron la lección de su vida a Zubeldía

Luis Zubeldía se comió la etapa y la Sudamericana con Liga de Quito y 2 técnicos le dieron una lección

Dos entrenadores ex LDU dieron una lección a Zubeldía
Dos entrenadores ex LDU dieron una lección a Zubeldía

Liga de Quito se quedó sin pan ni pedazo, ya que en Sudamericana quedaron eliminados y son la última opción para ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. A Luis Zubeldía no le salió el plan de guardar el equipo estelar para el torneo internacional.

Más noticias relevantes:

Adolfo Muñoz ya no se va, mira lo que ofreció para seguir en LDU

Ya sin Sudamericana, ahora dos entrenadores resistidos en Liga de Quito estarán en siguiente ronda de Copa Sudamericana mientras que Zubeldía tendrá que mirar por TV. Tanto Gustavo Munúa como Pablo Repetto están en 8vos de final.

Los dos entrenadores fueron cuestionados en Liga de Quito pero ahora con Unión y Nacional seguirán en disputa por la Copa Sudamericana mientras que los albos piensan en la segunda etapa como poder reforzarse.

Liga de Quito piensa en refuerzos para la segunda etapa

Ya sin nada que pelear en el ámbito internacional, Liga de Quito analiza los siguientes fichajes para potenciar el plantel. Sería un enganche que arme jugada, un delantero centro para hacer calor a Tomás Molina y un defensor central.

Más noticias relevantes:

Alfaro los ignoró y mira lo que hizo Colombia para no perderse otro Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias