Liga Pro A > Liga De Quito

El 10 de LDU, reemplazo de Neymar, le ganaron las fiestas y hoy juega en Serie B

Un jugador que se puso la camiseta de Liga de Quito hoy juega en la Serie B

El jugador 10 de LDU que ahora juega en la Serie B
El jugador 10 de LDU que ahora juega en la Serie B

Liga de Quito tuvo a varios jugadores que pintaban para cracks, es el caso de Michael Jackson Quiñónez quien llegó para ser el 10 y el que arme el juego en el equipo pero no fue lo que se esperaba, pasó mucho tiempo lesionado y salió sin pena ni gloria.

Más noticias relevantes:

Mientras Perlaza hizo gol, el jugador que debe recibir jalón de orejas de Célico

Michael Jackson Quiñónez actualmente se encuentra jugando en el Atlético Santo Domingo de la Serie B con otros conocidos en el medio como Erick Viveros o Daniel Angulo. El Rey del Pop busca subir al equipo a la serie de privilegio.

Cabe recordar que Michael Jackson Quiñónez llegó a Santos en la temporada 2008 porque buscaban un reemplazo de Neymar que se fue al FC Barcelona muy joven. El Rey del Pop estuvo una temporada y regresó a El Nacional.

El costo actual del pase de Michael Jackson Quiñónez

El mediocentro ecuatoriano actualmente tiene un valor en el mercado de jugadores de 800 mil dólares de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Además de LDU jugó en El Nacional, Barcelona SC, Deportivo Quito, entre otros.

Más noticias relevantes:

La reacción de Neme cuando Rescalvo sacó a Rodríguez y no Cevallos ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias