Liga Pro A

El 11 de Hernán Torres para vencer a Barcelona y darle una mano a LDU

Este sería el 11 de Hernán Torres de cara al Clásico del Astillero. 

Por Pedro Ortiz

Este sería el 11 de Hernán Torres de cara al Clásico del Astillero. 
Este sería el 11 de Hernán Torres de cara al Clásico del Astillero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero entre Emelec vs Barcelona por la Liga Pro de Ecuador. Es así como, Emelec, ya sin chances de lograr el título, intentará perjudicar a su acérrimo rival, que buscará llegar a la cima de la Liga Pro. El cuadro barcelonista tiene 25 unidades, segundo en la tabla de posiciones, a dos del líder Liga Deportiva Universitaria de Quito.  

Recordemos que el técnico del cuadro ‘eléctrico’, Hernán Torres, no podrá contar con Michael Carcelén, Miller Bolaños y Bryan Angulo, quienes siguen separados del plantel. Asimismo, una duda se presenta en el equipo azul, ya que Alexis Zapata no entrenó a la par de sus compañeros a lo largo de la semana, por lo que en su lugar ingresaría Carlos Villalba.  

Por otra parte, quien estaría en punta sería Jhon Jairo Sánchez. Este sería el 11 de Torres para el duelo del día domingo en el Estadio George Capwell Banco del Austro: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Anibal Leguizamón, Anibal Chalá; Joseph Espinoza, Alexis Zapata o Carlos Villalba; Jhon Jairo Sánchez, José Francisco Cevallos, Diego García; Jaime Ayoví. 

Cabe precisar que el árbitro del Clásico del Astillero será Bryan Loayza, quien dirigirá su segundo encuentro de esta índole. El réferi estuvo presente en el primer clásico de la temporada en la fase 1, cuando los azules vencieron 3-1 en el Estadio Monumental de Guayaquil. 

Adiós Bryan Angulo 

Retomando el tema de Bryan Angulo, quedó descartado para este partido. En la semana, aparecieron rumores de que Liga Deportiva Universitaria de Quito quiere fichar al delantero para la próxima temporada, aunque hasta el momento, no se ha confirmado como tal. Angulo tras su regreso a Emelec no le ha ido del todo bien que digamos, ya que en 22 partidos no ha podido convertir gol alguno. 


Más noticias