Liga Pro A > Liga De Quito

El Ajax de Holanda vino por dos jugadores de Liga de Quito

El director de las formativas Jorge Callejas manifestó que hace 15 días llegaron agentes del Ajax con el objetivo de llevarse dos jugadores y señaló por qué Liga de Quito se está convirtiendo en la cuna de la selección ecuatoriana

Desde el Ajax llegaron agentes por jugadores de Liga de Quito
Desde el Ajax llegaron agentes por jugadores de Liga de Quito

Jorge Callejas director de formativas de Liga de Quito habló con Radio La Red 102.1 FM. Callejas manifestó que desde Holanda están interesados en dos jugadores de Liga: "Hace 15 días vinieron agentes de Ajax de Holanda, e invitaron a dos de nuestros jugadores juveniles para que vayan a probarse" manifestó el director. 

En Liga de Quito se está haciendo un duro trabajo con las formativas. En el plantel hay 20 jugadores de la cantera de Liga de Quito. Es decir el 70% del equipo está conformado por canteranos. Algunos de estos canteranos se consolidaron en el primer equipo, nombres como el de Reasco, Alcívar, González, suenan en el 'Rey de Copas'.   

El trabajo de Liga en las formativas llevó a 9 jugadores a la preselección de la Sub 20, en la Sub 18 tienen 5 jugadores y según Jorge Callejas ese es el número de jugadores. En los campeonatos los jugadores de la sub 16 y sub 18 están en semifinales con grandes posibilidades de quedar campeones. 

Más del fútbol ecuatoriano: Saritama y Carlos Sevilla corrieron sin ropa en un río para evitar el descenso del Quito

Liga es la base de la pre selección sub 20

La lista de la pre selección está conformada por 24 jugadores. El equipo que más aporta es Liga de Quito con 9 juveniles: Ethan Minda, Mathias Solis, Stalin Valencia, Nilson Angulo, Luis Córdova, Randy Meneses,  Madison Minda, Óscar Sosa y Óscar Zambrano. Independiente del Valle aporta con 4 jugadores y Barcelona SC con uno solo, Leonardo Yánez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias