Historicos > Liga Pro A

Saritama y Carlos Sevilla corrieron sin ropa en un río para evitar el descenso del Quito

Dennys Quiñónez contó que un "Chamán" hizo correr sin ropa a toda la plantilla de Deportivo Quito (incluído el técnico Carlos Sevilla), con el afán de evitar el descenso en el 2015, pero eso no fue lo peor de todo

Carlos Sevilla recurrió a una "kábala" inusual para no descender
Carlos Sevilla recurrió a una "kábala" inusual para no descender

Dennys Quiñónez, contó una anécdota para el programa leyendas TV. Cuando estaba en el año 2015, había una para en la selección. Carlos Sevilla técnico de ese entonces del Deportivo Quito, tenía una afición especial por los "Chamánes". Decidieron llevar los jugadores a Puerto Quito a una mini pretemporada. Entrenar con un "Chamán" según cuenta Dennis Quiñónez.

Prepararon un entrenamiento para las 3 de la mañana. El "Chamán" que contrataron le pidió a todos los jugadores que se saquen la ropa, que entrenen sin zapatos y sin interior, es decir completamente desnudos. Hasta el profesor Carlos Sevilla tuvo que sacarse la ropa. Incluso en ese tiempo estaba Saritama y también corrió desnudo. 

Tenían que correr 2 kilómetros y los llevaron a un río que había por ese sector. Lo peor de todo no fue eso, entre risas Dennys Quiñónez contó que le tocó estirar entre parejas totalmente desnudos. Hasta el "profe" Carlos Sevilla tuvo que estirar y fue uno de los momentos más vergonzosos de su carrera. 


No sirvió el Ritual porque el Quito a la final descendió

A pesar de todas la "Kábalas" el Deportivo Quito descendió en el año 2015. Los problemas económicos del equipo le hicieron perder varios puntos en mesa y ese sería el "inicio del fin" del equipo de la Plaza del Teatro. Solo queda para la anécdota lo contado por Denisse Quiñónez, que vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Aficionado lamentándose por el descenso de Deportivo Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias