Liga Pro A > Emelec

El Capwell está entre los 10 mejores estadios del mundo

El escenario del Club Sport Emelec fue elegido entro los 10 mejores estadios del mundo según el sitio especializado Stadium Database

El Capwell entre los 10 mejores estadios del mundo
El Capwell entre los 10 mejores estadios del mundo

Emelec ha sido motivo de críticas por su estadio, pero según estudio realizado en el año 2017, su escenario deportivo está entre los 10 mejores del mundo. La casa del Club Sport Emelec, fue reconocida con el cuarto puesto de mejores estadios, de acuerdo a la encuesta ejecutada por el sitio especializado Stadium Database.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que pagaría el Santos de Brasil por Joao Rojas para complacer a Fabián Bustos

El George Capwell recibió 62,704 puntos del público, superando a candidatos como el Krestovskiel, del Zenit de San Petersburgo; el Wanda Metropolitano, del equipo 'colchonero' (Atlético de Madrid) e incluso el Estadio Nacional Luzhniki de Moscú, sede de la final del Mundial Rusia en el 2018.

Sorpresivamente, el primer lugar de la votación, se impuso La Nueva Olla Azulgrana, que es el estadio del Cerro Porteño de Paraguay, con 79.378 puntos. En el segundo puesto se ubicó el Nemesio Diez del club mexicano Toluca con 68.067 puntos y en la tercera casilla quedó el Mercedes-Benz Stadium de los Atlanta Falcons  (fútbol americano). 

En el exterior aprecian el estadio Capwell

Cuando Emelec jugó la denominada explosión azul, varios aficionados del de Millonarios (equipo al que enfrentó Emelec) destacaron la belleza del estadio del 'bombillo'. Incluso hubo aficionados que manifestaron que quisieran un estadio como el de Emelec para Millonarios.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme tomó un avión y dejó la presidencia de Emelec de manera sorpresiva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias