Liga Pro A

El DC United quería a Joao Rojas, pero a Neme le pareció un insulto lo que ofertaron

Desde la MLS confirmaron que Joao Rojas estaba en los intereses del DC United

Por Diego Mendoza

Desde la MLS confirmaron que Joao Rojas estaba en los intereses del DC United
Desde la MLS confirmaron que Joao Rojas estaba en los intereses del DC United
Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme se caracteriza por vender los jugadores en los precios más altos del mercado. Por ejemplo Marlon de Jesús fue vendido al Monterrey por 3,6 millones de dólares. Un futbolista que para lo que juega se vendió en un precio elevado. Otro caso es el de Eduardo Morante que se vendió en 2 millones a la U de Chile. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Ni en Emelec, lo que hizo Luca Sosa en Barcelona SC que demuestra su compromiso

Si vamos a fichajes más costosos están el de Miller Bolaños que se vendió por 5,5 millones de dólares a Gremio. También, Ayrton Preciado que se vendió al León FC en 8 millones de dólares. Es por eso que Joao Rojas no se mueve del equipo a menos ofrezcan una cifra realmente alta. 

El DC United habría ofrecido 2 millones de dólares por el jugador.  Esto causó la risa de Nassib Neme, que aseguró que ese valor no lo sorprendió en lo absoluto. Además, la cuenta oficial del Club Sport Emelec manifestó que Joao Rojas es un jugador intransferible durante la temporada 2020. 

Joao Rojas será uno de los fijos de Rescalvo

El jugador será parte de los llamados a liderar el conjunto 'eléctrico'. La idea de Emelec es formar un equipo que pueda pelear por el campeonato ecuatoriano y por la Copa Libertadores que es lo que tiene pendiente Nassib Neme. Hasta la fecha Emelec no ha podido hacer una buena Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano:

La lección de vida que le dio Sergio López a Williams Riveros en Barcelona SC


Más noticias