Liga Pro A

La lección de vida que le dio Sergio López a Williams Riveros en Barcelona SC

El Spiderman le dio cátedra de como debe irse de un equipo al 'Tarzán'

Por Diego Mendoza

El Spiderman le dio cátedra de como debe irse de un equipo al 'Tarzán'
El Spiderman le dio cátedra de como debe irse de un equipo al 'Tarzán'
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio López y Williams Riveros fueron dos de los jugadores que no continuaron en Barcelona SC. Riveros llegó con Fabián Bustos en el año 2020, mientras que Sergio López se vinculó al equipo 'torero' para la temporada 2022. El común de los dos jugadores fue que no rindieron como se esperaba y por eso buscaron nuevos rumbos. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié se burló de Pervis Estupiñán y las redes estallaron

Williams Riveros se fue sin despedirse, sus últimos meses no fueron los mejores en el club y no dejó un solo mensaje a la afición de Barcelona a pesar de que vistió por dos temporadas la playera del 'Ídolo'. Se entiende su enojo, pero como señal de respeto debía dejar al menos un mensaje a sus seguidores. 

Todo lo contrario pasó con Sergio López, que tampoco tuvo una buena temporada con Barcelona SC. Incluso fue muy criticado por la afición, pero entendió lo importante que es el respeto con el equipo que te abrió las puertas. El Spiderman dejó un mensaje en sus redes sociales a los aficionados del 'Ídolo'. 

El mensaje de Sergio López a la afición

"Hoy toca despedirme de un gran club y de una gran hinchada. A pesar de que no pude dar la mejor versión de mí le doy las gracias a todos los hinchas por los mensajes de apoyo. Fue un honor y un placer vivir en el mundo Barcelona. Siempre tomo cada paso de mi carrera como un aprendizaje. Les deseo lo mejor para lo que viene", destacó Sergio López.

Más del fútbol ecuatoriano:

El sueldazo sobre la mesa que pone el DC United para fichar a Joao Rojas


Más noticias