Liga Pro A

El Inter de Milán va a la carga por este jugador ecuatoriano y jugaría junto a Lautaro Martínez

Por Diego Soledispa

Este "artillero" ecuatoriano podría fichar por el Inter de Milán

Este "artillero" ecuatoriano podría fichar por el Inter de Milán

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol Italiano, le cayó muy bien a Felipe Caicedo. El ecuatoriano, se convirtió en el sustituto ideal de Ciro Immobile, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. "Felipao", es muy querido por los hinchas de la Lazio, ya que desde su llegada convirtió varios goles importantes y les dio victorias agónicas. Sin embargo, Caicedo, se cansó de ser suplente y busca un equipo que le de más minutos.

Medios italianos, aseguran que el Inter de Milán, quiere juntar a "Felipao", con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en su delantera, por este motivo prepara un oferta de 7 millones de Euros por el artillero ecuatoriano. El Inter, quiere llevarse a Caicedo a fines de este mes de Enero, y en los próximos días presentará un oferta oficial a la Lazio. Pero el equipo de Milán, no es el único que quiere hacerse con los servicios de Felipe, ya que se rumora que la Juventus de Turín, también está interesada.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo, busca un revulsivo de calidad para su delantera, esto ante la posible salida de Paulo Dybala. La "Vecchia Signora", tiene una de las ofensivas más letales del mundo, liderada por el astro Cristiano Ronaldo, al portugués se le suman Álvaro Morata, Federico Chiesa, entre otros. Por esta razón es muy difícil que el ecuatoriano sea titular, pero debido a la gran cantidad de competencias en las que participa la "Juve", seguro tendría más minutos.

Pese al interés de estos dos grandes clubes, la Lazio, se manifestó en los últimos días y mencionó que "Felipao", no se moverá del equipo celeste, ya que el delantero tiene contrato con el club hasta junio del 2022. Sin embargo, Caicedo, quiere permanecer en el equipo hasta junio del 2021 y luego de eso escuchar ofertas y aceptar la que más le convenga.


Más noticias