Liga Pro A

El Jugador de Independiente del Valle que será dirigente de la Liga de Portoviejo

Junior Sornoza y otro jugador de Independiente del Valle quieren ser dirigentes de la Liga de Portoviejo

Jugador de IDV quiere ser dirigente de la LDUP
Jugador de IDV quiere ser dirigente de la LDUP

Junior Sornoza estuvo en una entrevista para Tele Premier y habló de varios temas, sin embargo, llamó la atención cuando manifestó que en un futuro junto a Miguel Parrales quieren ser dirigentes de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo

Más del fútbol ecuatoriano: El peculiar video en el que sale Piero Hincapié

"Con todo el conocimiento que tenemos del fútbol, quizá podamos conseguir algunos auspiciantes fuertes y ser dirigentes de La Capirita” manifestó Junior Sornoza en la entrevista para el medio. Liga de Portoviejo pasa por una crisis institucional y descendió a la segunda categoría.

Liga de Portoviejo perdió la categoría en la serie B faltando 2 fechas para que culmine el torneo. El problema en la 'capira' fue que jugadores y técnicos desertaron del equipo por problemas económicos. Por esta razón el equipo manabita ganó apenas 8 partidos de 34 fechas. 

"La capira se fue de picada"

Recién en el año 2019 el equipo manabita alcanzó el ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano luego de permanecer 8 temporadas en la serie B. Sin embargo, el desempeño de la 'capira' no fue el mejor y en el 2020 descendió a la serie B y a día de hoy jugará en segunda categoría.

Más del fútbol ecuatoriano: Miguel Ángel Ramírez se lleva otro ecuatoriano y ya son 3 en el Charlotte

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias