Ecuatorianos por el Mundo

Miguel Ángel Ramírez se lleva otro ecuatoriano y ya son 3 en el Charlotte

A la contratación de Alan Franco y Jordy Alcívar se suma otro ecuatoriano

Por Diego Mendoza

A la contratación de Alan Franco y Jordy Alcívar se suma otro ecuatoriano
A la contratación de Alan Franco y Jordy Alcívar se suma otro ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a qué Fernando León terminará jugando en el Charlotte FC de la MLS. Las negociaciones están avanzando y el ex defensor de Barcelona SC se convertirá en el tercer ecuatoriano en jugar en el Charlotte (se confirmó el traspaso de Jordy Alcívar y Alan Franco).

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata quiere reivindicarse y lo que hizo dejó sin palabras a los hinchas

Hace unos días se confirmó que Fernando León no continuará en Barcelona SC. El zaguero central fue uno de los que presentó mejor rendimiento en el 'Ídolo' sin embargo, desde la directiva se confirmó que su precio era muy elevado por lo que León no continuará en el equipo canario. 

Barcelona SC tendrá que buscar un central para la próxima temporada. Desde Atlético San Luis pidieron un valor alto por Fernando León. En su momento Barcelona SC hizo un primer acercamiento para hacer uso de la opción de compra, sin embargo, fue rechazado porque desde el equipo mexicano consideraban que era muy bajo. 

La propuesta de la MLS era del Charlotte FC

La situación se complicó desde que a Luis Fernando León le hicieron desde la MLS una propuesta millonaria. Por esta razón el destino del jugador no estaría en el 'Ídolo" la siguiente temporada. Es conocido que en Estados Unidos pagan bien a los jugadores y eso sería determinante en el fichaje de León.

Más del fútbol ecuatoriano:  Directivo de Montevideo City Torque dice que Barcelona SC pasará de fase


Más noticias