Liga Pro A

El Motivo por el que la mejor opción para Rodrigo Aguirre es salir al fútbol mexicano

Rodrigo Aguirre suma una nueva expulsión por agresión

Por Fernando Torres

Rodrigo Aguirre suma una nueva expulsión por agresión
Rodrigo Aguirre suma una nueva expulsión por agresión
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre no tiene una buena temporada con Liga de Quito, el jugador uruguayo representa una inversión importante para el club, pero su cuota goleadora ha sido escaza en esta temporada.

El jugador no pudo arrancar la temporada siendo titular, debido a la suspensión que le impusieron por agresión, en el partido de los Play Off frente a Universidad Católica en la temporada 2019, desde entonces Cristian Martínez Borja tomó su lugar y no lo ha soltado.

Rodrigo Aguirre ingresó a la variante en el partido frente a Santos de Brasil por Copa Libertadores, sin embargo, al final del cotejo el jugador por defender a su compañero, Cristian "El Chavo" Cruz, fue expulsado con roja directa y dejó a Liga de Quito con 10 jugadores .

La salida de Rodrigo Aguirre de Liga de Quito es inminente, el equipo está dispuesto a negociarlo y su principal mercado sería el mexicano, debido a que el jugador si se queda en en Sudamérica, deberá pagar la sanción que le imponga la CONMEBOL, por esta nueva agresión, que podría ser al menos dos partidos; de salir al fútbol mexicano la sanción podría no tener validez. 


Más noticias