Liga Pro A > Jugadores

El Nacional es peor que un equipo amateur y sorprendió cómo Lucía Vallecilla trata a los jugadores

El Nacional está pasando por una crisis institucional y Michael Carcelén contó lo mal que la pasó en las instalaciones. Se las arreglaba para dormir en el piso

El Nacional
El Nacional

El Nacional está en caminado para ascender a la Serie A, sin embargo tras bastidores las cosas parece que no van bien y así lo supo manifestar Michael Carcelén quien hasta el año pasado estuvo en el club y pasó peripecias. En entrevista con Carlos Víctor Morales contó su cruda verdad.

Lucía Vallecilla es quien preside a El Nacional, por lo que la responsabilidad de lo bueno y malo recae sobre sus hombros. Michael Carcelén contó que llegó a dormir en el suelo en las instalaciones de Tumbaco, tapado solamente con dos cobijas, cuando estaban en Primera A.

"En El Nacional estuve en una situación muy difícil, no tenía absolutamente nada, yo vivía en una casa donde tenía 2 cobijas y mi maleta, una cobija para poner en el piso y otra para cobijarme. No tenía ni para el pasaje", contó Michael Carcelén, quien llegó a sorprender por cómo se encuentra El Nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias