Liga Pro A

El arma secreta de Liga de Quito para enfrentar a Barcelona SC que Fabián Bustos teme

Pablo Repetto utilizará una arma secreta ante BSC que no estuvo en la final del año pasado

Por Gabriela Guamán

Pablo Repetto utilizará una arma secreta ante BSC que no estuvo en la final del año pasado
Pablo Repetto utilizará una arma secreta ante BSC que no estuvo en la final del año pasado
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro albo, al mando del director técnico, Pablo Repetto convocará a su nuevo fichaje, Luis Amarilla, cuando se mida a Barcelona S.C por la quinta fecha de la fase 1 de la LigaPro. El delantero llegó para esta temporada 2021, a las filas de Liga de Quito. A pesar de su lesión, el club aceptó incluirlo en su lista.

Luis Amarilla,  el paraguayo de 25 años, llegó al Ecuador en el año 2019 para representar al equipo de la Universidad Católica en Liga ecuatoriana de fútbol, donde tuvo la oportunidad de jugar 24 partidos y realizó 19 goles, además, de sumar 5 asistencias. Fue uno de los mejores jugadores del año mencionado.

La primera vez que se enfrentó con Barcelona fue en el año 2019, donde ya sumó su primer y único tanto contra el equipo amarillo. En el mismo año, el delantero tuvo la oportunidad de disputar en la Copa Sudamericana con la Universidad Católica, donde jugó 2 partidos, sumó 2 tantos y tuvo una asistencia.


  Barcelona frente a Liga en el estadio Monumental

Más de LigaPro: Pablo Repetto y la clave para ganarle a Barcelona SC en la fecha cinco

Para el 2020, Luis Amarilla viajó a la MLS donde tuvo la oportunidad de jugar 20 partidos y sumó 3 tantos, además de tener una asistencia. En su llegada a Liga de Quito no ha podido ser tomado en cuenta por Pablo Repetto debido a una lesión y lo mantuvo inactivo por cuatro meses.

El equipo Albo conocía que Amarilla estuvo fuera de las canchas y tomaron el riesgo. Además, es importante recalcar que en la llegada del atacante paraguayo a Liga de Quito, mencionó que con esta oportunidad, hará su mejor trabajo para poder ser llamado a la selección de su país. El partido está confirmado para el próximo sábado 20 de marzo, a las 18:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, correspondiente a la fecha 5.

Más de LigaPro: Liga de Quito: todavía no debuta Juan Cruz Kaprof y ya recibió una fea multa en la Liga PRO

 

 

 


Más noticias