Liga Pro A

El auto que conduce Robert Arboleda por las calles de Brasil

El zaguero central ecuatoriano se moviliza con estilo en Brasil

Por Fernando Torres

El zaguero central ecuatoriano se moviliza con estilo en Brasil
El zaguero central ecuatoriano se moviliza con estilo en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda se ganó un puesto en la alineación titular del Sao Paulo, el jugador ecuatoriano tiene la confianza del cuerpo técnico y semana tras semana, defiende la camiseta de uno de los equipos grandes del fútbol brasileño y del continente.

Robert Arboleda también se convirtió en uno de los pilares fundamentales de Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana de fútbol, el jugador estuvo presente en las cuatro primeras fechas eliminatorias, siendo titular, figura y aportando con un gol, en la goleada de "La Tri" a la selección de Colombia.

Robert Arboleda es conocido también, por tener la costumbre de darse grandes lujos en su vida cotidiana, esto gracias al gran salario que recibe en el Sao Paulo de Brasil, equipo donde milita desde el año 2018.

A pesar de esto, el jugador ecuatoriano no tiene un auto de lujo en Brasil, Robert Arboleda conduce por las calles del país carioca, con un carro de gama alta, pero que no entra en la categoría de lujoso, automóvil que el jugador constantemente le da mantenimiento.

 


Más noticias