Liga Pro A

El blooper del "Bolillo" Gómez, en la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia

El ex entrenador de la "Tri" fue motivo de burla en las redes sociales

El blooper del "Bolillo" Gómez, en la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia
Por:  Diego Soledispa

Hernán Darío Gómez, es recordado en el país, por conducir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a su primer mundial. De esta manera el "Bolillo", se ganó el cariño de los aficionados de la "Tri". El director técnico, también dirigió los combinados de Panamá, Guatemala y por supuesto su amada Selección Colombia.

Por este motivo el "Bolillo", es voz autorizada en el país "cafetero". Es común ver al estratega, dando consejos y análisis antes de que la Selección Colombiana, dispute algún encuentro. El partido frente a Ecuador, por eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, no fue la excepción y el colombiano le dio un par de consejos a los jugadores cafeteros.

Hernán Darío, en una entrevista para un canal colombiano, le dijo al estratega Carlos Queiroz y a sus dirigidos, que tengan mucho cuidado de Antonio Valencia y Felipe Caicedo, además, mencionó que los delanteros deben ser cautelosos con la experiencia de Mina y Erazo. Sin embargo, ninguno de estos jugadores disputó el encuentro, ni siquiera fueron convocados.

Tras estas declaraciones los televidentes colombianos quedaron sorprendidos por el poco conocimiento del "Bolillo", y no dudaron en burlarse y hacer memes del estratega colombiano. Para variar Gómez, dio como pronóstico un triunfo cafetero o en el peor de los casos un empate, pero al final el resultado fue un abultado 6 a 1 a favor de los ecuatorianos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias