Liga Pro A

El central que por amor a LDU volvería al club hasta gratis y arreglar la zaga

Por Pedro Ortiz

Un zaguero central que tiene amor por Liga de Quito no le haría feos para volver y poner orden a los centrales

Un zaguero central que tiene amor por Liga de Quito no le haría feos para volver y poner orden a los centrales

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha recibido 30 goles en 22 compromisos y el punto flaco que tiene es en defensa, con Luis Caicedo y Zaid Romero, al igual que Franklin Guerra las veces que ha entrado. Por su parte, Moisés Corozo tiene una propuesta de Medio Oriente y puede salir pronto.

Más noticias relevantes:

El nuevo Carlos Espínola, solo vale 300 mil para LDU y borrar a Luis Caicedo

Para ordenar la zaga puede ser Kevin Minda, que Liga de Quito lo dejó ir pese a que ayudó a conseguir el Campeonato Nacional de 2018 y tiene una revancha. El jugador ahora ya está consolidado, le puede ordenar la zaga a Luis Zubeldía pero no lo toman en cuenta desde hace temporadas atrás.

Kevin Minda se ha consolidado en el equipo de Universidad Católica, ya sea como mediocentro defensivo o zaguero central ya que es un jugador polivalente, que además tiene a Liga de Quito en el corazón ya que hizo todas las formativas en el club pero Pablo Repetto lo quemó.

Lo que cuesta el pase de Kevin Minda en el fútbol ecuatoriano 

El jugador ecuatoriano, Kevin Minda, actualmente tiene 23 años y el costo de su pase es de medio millón de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. En la presente temporada lleva un total de 20 partidos jugados y ha anotado 1 gol.

Más noticias relevantes:

La burla de Luka Modrić para Mbappé que hizo de menos el nivel de Ecuador


Más noticias