Liga Pro A > Barcelona SC

El club que pone 600 mil dólares para llevarse a Williams Riveros de Barcelona SC

Williams Riveros se ha convertido en un bastión de la zaga central de Barcelona SC. Su buen momento llamó la atención del Campeón de América Olimpia, buscando llevar su pase en miles de dólares

Williams Riveros despertó el interés de Olimpia de Paraguay y pagarían 600 mil dólares
Williams Riveros despertó el interés de Olimpia de Paraguay y pagarían 600 mil dólares

Williams Riveros es un central que ha estado a la altura de las circunstancias en Barcelona SC pese a que se dudó en su inicio con la contratación. Fabián Bustos lo pidió y sus buenas actuaciones han despertado el interés de Olimpia de Paraguay según información que llega de los medios especializados en Guayaquil.

Este rumor todavía no ha desmentido Barcelona SC u Olimpia. Mientras que han mencionado que el cuadro paraguayo puso sobre la mesa 600 mil dólares para comprar su pase. La cifra parece insuficiente ya que BSC quiere sacar el mayor rédito posible por sus jugadores.

Por ejemplo por Byron Castillo pidieron 6 millones de dólares cuando Boca Juniors preguntó por sus servicios, por otro lado tasaron en 3 millones de dólares a Mario Pineida cuando Cruz Azul preguntó por el lateral. Williams Riveros también saldría por una cifra similar.

Además en las últimas horas también fue noticia Fabián Bustos sobre la posibilidad de poder salir de Barcelona SC en diciembre que termina contrato con el club. Bahía de Brasil le ofrecía 900 mil dólares anuales pero esta oferta se esfumó porque el Toro está concentrado en triunfar con el equipo.

Más de Barcelona SC: La nueva profesión que tiene en mente Javier Burrai cuando deje Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias