Liga Pro A

El club que se compró Néicer Reasco y que detesta Liga de Quito

El equipo que fue uno de los archirrivales de Liga de Quito es ahora de Néicer Reasco

Por Diego Francisco

El equipo que fue uno de los archirrivales de Liga de Quito es ahora de Néicer Reasco
El equipo que fue uno de los archirrivales de Liga de Quito es ahora de Néicer Reasco
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Néicer Reasco, conversó con La Radio Redonda y reveló que por ahora la pasa muy mal con el equipo del cuál es dirigente, el lateral también se refirió a varias anécdotas de su carrera, el simpático es ahora directivo del Deportivo Saquisilí, club que fue el gran rival del cuadro Albo en la Serie B y se convirtió en el más duro en aquella época.

Sobre sus primeros pasos en la Selección, “Cuando llegué la selección era malo, todos me decían que no paraba ni un bus, pero yo creo que con esfuerzo se puede todo. Sin embargo me decían que tenía mucha ganas y me halagaban en otros aspectos.”

Pese al cariño por Liga de Quito y que su hijo pasó por las inferiores del cuadro Albo, el simpático habló sobre las menores en los clubes, “Yo no he visto un proyecto de formativas aquí, aparte de Independiente. La selección no hace tampoco un campeonato de formativas. No esta bien hecho y no veo un proyecto de gran escala. Por eso es que la selección está llena de jugadores de IDV.”

El formato en tema reservas, “No me parece que debe haber torneo de Reserva, deberían hacer torneo de Sub18 y sub18. Los directivos hacen que esos jugadores de 21 años llegan a 25 y los dejan libre para supuestamente no pagarle un salario.”

Ahora tiene su propio equipo, “Yo soy directivo del Deportivo Saquisilí y la Federación no da apoyo para la Segunda Categoría. Esta Federación no da apoyo tu todas las semanas tienes que pagar cancha, estadio, árbitros, viajes y es un gasto muy grande sin tener apoyo de la FEF.” Finalizó.


Más noticias