Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que podría ganar el Balón de Oro según la prensa inglesa

Desde Inglaterra dicen que un ecuatoriano en su momento puede ganar el Balón de Oro

Un ecuatoriano podría jugar el Balón de Oro
Un ecuatoriano podría jugar el Balón de Oro

Moisés Caicedo jugó su tercer partido como titular, su rival fue el Manchester City de Pep Guardiola. A pesar de que su equipo el Brighton perdió 3 a 0, el ecuatoriano hizo un excelente partido que hizo incluso olvidar a los hinchas del marcador. Así lo destaca la prensa inglesa que incluso ve a Moisés Caicedo como un futuro ganador del Balón de Oro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de LDU que mete las manos al fuego por Édison Méndez

"Moisés Caicedo parece la excepción a la regla. ¿Un futuro jugador de la temporada de Brighton? Definitivamente. ¿Está garantizado que se mudará a uno de los clubes más grandes del mundo en algún momento de su carrera? Sí. ¿Ganador del Balón de Oro algún día? Pon la firma en él", destacó el portal "We are Brighton". 

¿Moisés Caicedo futuro ganador del balón de Oro?

El portal continuó: "Su actuación fue casi suficiente para hacerte olvidar que Albion envió tres goles en 29 minutos contra el Abu Dhabi Sportswashers de Pep Guardiola. Que es lo que se supone que debemos estar aquí para discutir en lugar de solo la genialidad de Caicedo", concluyó el medio que dio las calificaciones a los jugadores, poniendo a Moi como el más alto.

Moisés Caicedo se ganó la titularidad en el equipo

El ecuatoriano venía en una constante frustración debido a que Graham Potter no lo hacía jugar. Las convocatorias de Moisés Caicedo a la selección ecuatoriana, le abrieron los ojos al estratega inglés que ahora tiene a Moi como titular indiscutible.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Antonio Valencia está orgulloso, su "pupilo" hoy es compañero de Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias