Liga Pro A

El consejo que le dio Diego Forlán a Pervis Estupiñán en el Villarreal

"Cachavacha" vistió la camiseta del "Submarino Amarillo" entre 2004 y 2007

Por Diego Soledispa

"Cachavacha" vistió la camiseta del "Submarino Amarillo" entre 2004 y 2007
"Cachavacha" vistió la camiseta del "Submarino Amarillo" entre 2004 y 2007
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñan, es una de las mayores promesas que tiene el fútbol ecuatoriano. En la Selección, es pieza clave para el funcionamiento del esquema qué propone el estratega Gustavo Alfaro. Pervis, se consolidó como titular indiscutible en la banda izquierda de la "Tri", ya sea como marcador o jugando algunos metros más adelantado.

A nivel de clubes, actualmente milita en el Villareal de España. En los primeros partidos de la temporada fue clave para el "Submarino Amarillo". Sin embargo, en los últimos partidos perdió protagonismo. La última vez que saltó como titular y jugó los 90 minutos, fue el 17 de enero, en un partido por la tercera ronda de la Copa del Rey, ante el Tenerife.

Ante esto Diego Forlán, ex jugador del Villareal, se dirigió en una entrevista para varios medios internacionales y dijo: "Te ganas la titularidad y la pierdes, pero hay que seguir trabajando, no queda de otra". Además agregó que que es una cuestión de fútbol, ya que no es al primer jugador al que le pasa, simplemente ahí trabajar para ofrecer el máximo nivel.

"Cachavacha", también destacó el nivel del ecuatoriano y mencionó: "Por algo él está donde está, por sus condiciones. No fue casualidad que lo contrataran en un club tan bueno como es el Villarreal". Diego Forlán, es voz autorizada en el "Submarino Amarillo", ya que jugó ahí desde 2004 hasta 2007 y se consolidó como figura y líder del club.


Más noticias