Liga Pro A > Barcelona SC

El contundente mensaje de Williams Riveros para los que le dicen "vendido"

El central de Barcelona SC respondió a los aficionados que le llamaron vendido y dejó un contundente mensaje

El mensaje de Williams Riveros a los que le dicen vendido
El mensaje de Williams Riveros a los que le dicen vendido

En una entrevista para el medio Ecuagol, Williams Riveros, rompió el silencio y dejó un mensaje a los que le decían vendido. El Tarzán manifestó: "No tengo ni idea de lo que se dice, se lo que soy y se lo que valgo, nunca haría algo así. No tendría porque hacer eso porque Barcelona SC me dio mucho" manifestó el jugador del 'Ídolo'.

Hace algunos días se "alborotó el avispero" en Barcelona SC y  hubo graves acusaciones en contra de Williams Riveros. Según una publicación del periodista Schubert Suing, algunos periodistas de Guayaquil tenían la información de que Williams Riveros se habría vendido. Y que por esta razón se dividió el camerino en 3. 

Hace algunos días el periodista en su tweet manifestó: "Les llegó la información a algunos periodistas donde dicen que el jugador Williams Riveros se vendió y por ende habría un malestar en el club. Además están diciendo que el camerino está dividió en 3 grupos. Saldrán demasiados jugadores, tienen que sanar esto".

Riveros desmintió todos los rumores 

Algunos manifestaban que se había peleado con Mario Pineida. Que por culpa del jugador se había dividido el camerino en 3. En su entrevista señaló que todos los rumores que circulan son falsos. Que él es un jugador que se lleva bien con todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias