El crack extranjero que no pudo llegar a Liga de Quito por su precio
La directiva de la "U" no concretó el traspaso de esta figura por cuestiones económicas
El objetivo principal de Pablo Repetto, para la siguiente temporada, es mantener la plantilla del anterior año. Por esta razón le solicitó a la directiva de Liga de Quito, la renovación de algunos jugadores que considera fundamentales en el club. Por cuestiones económicas algunos elementos no se pudieron mantener en el equipo "Albo", como son los casos de Rodrigo Aguirre y Junior Sornoza.
Tras la salida de estos dos elementos, el conjunto capitalino, se vio en la obligación de contratar un par de jugadores que cubran esas posiciones. El primero fue Luis Amarilla, delantero que llegó a Liga de Quito, para cubrir la cuota goleadora que dejó Rodrigo Aguirre. El delantero paraguayo, llegó como petición especial de Pablo Repetto.
Otro de los fichajes que recientemente anunció la directiva de Liga de Quito, fue el Juan Cruz Kaprof. Delantero de nacionalidad Argentina, que jugó su última temporada en el fútbol italiano. Sin embargo, antes de que se confirme la llegada de Kaprof, la "U", tenía a otro jugador en mente. Se trata de Emiliano Vecchio, mediocampista argentino de 32 años.
Vecchio, es figura y referente de Rosario Central, equipo de la primera división del fútbol argentino. Lastimosamente las negociaciones no tuvieron frutos, debido al elevado costo del jugador. Por esta razón la directiva de Liga, decidió fichar a Juan Cruz Kaprof, que aparte de ser más económico llegó por petición de Pablo Repetto.