Liga Pro A > Liga De Quito

El ninguneo de Esteban Paz a Hernán Barcos ahora que quiere volver a Liga

Liga de Quito le volvió a cerrar las puertas a Hernán Barcos pese a que expresó su deseo de ponerse la camiseta alba y que sigue vigente siendo campeón en Perú

Esteban Paz le cerró las puertas a Hernán Barcos y pide que se olviden de él para el club
Esteban Paz le cerró las puertas a Hernán Barcos y pide que se olviden de él para el club

Liga de Quito no volverá a tener a Hernán Barcos entre sus filas, pese a que se rumoró desde Perú tenía opciones de volver. Esteban Paz lo descartó en entrevista con futbolecuador.

"(Hernán) Barcos ya es pasado y le gusta decir cualquier cosa en redes y en prensa, que no van con los hechos de lo que pasó. Liga de Quito necesita renovarse constantemente", mencionó Esteban Paz. Quiso recalcar que no volverá al club y que desde Pablo Repetto ya no lo toman en cuenta.

Más de Liga de Quito: Lo vieron como el próximo Neicer Reasco, fracasó en LDU y hoy juega en Segunda

El directivo de Liga de Quito agregó: "No vamos a entrar a confrontarle (a Hernán Barcos) y yo no impongo jugadores a los entrenadores como él quisiera. Los entrenadores tienen la capacidad de decidir si viene o no un jugador. Y desde Pablo Repetto, ya no lo han querido a (Hernán) Barcos de regreso".

De ese modo Esteban Paz cierra las puertas de Liga de Quito a Hernán Barcos y da a entender a los hinchas que deben olvidarse de pedir al delantero puesto que pasaron la página. Ya es una constante que cada final de temporada llegue el rumor que Hernán Barcos quiere volver a LDUQ.

El salario que tiene Hernán Barcos en Alianza Lima

Luego de ser campeón con Alianza Lima en Perú están buscando la renovación con Hernán Barcos y si gana 16 mil dólares, aproximadamente, le pueden mejorar para que no piense más en Liga de Quito.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias