Liga Pro A

El defensa central que con solo 20 años puede quitarle el puesto a Darío Aimar

Por Diego Soledispa

Con la salida de Gustavo Vallecilla Barcelona SC busca reforzar su defensa

Con la salida de Gustavo Vallecilla Barcelona SC busca reforzar su defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Gustavo Vallecilla, de Barcelona SC, el equipo necesita un cambio en caso de cualquier percance con Williams Riveros y Darío Aimar, una roja, una lesión, o simplemente por si tienen un bajo rendimiento. El equipo no puede tener solo 2 jugadores de buen nivel en esa posición, que es de las más complicadas de la cancha.

Por esta razón sorprendió que la dirigencia dejara ir a Gustavo Vallecilla, que fue un buen recambio de Darío Aimar. Inclusive los aficionados mencionaban que tenía mejor rendimiento. Lo cierto es que el joven defensor se fue a Sociedad Deportiva Aucas, ya que solo estaba a préstamo con el “Ídolo” y no usaron la opción de compra. 

Ante lo ya mencionado, figura en la órbita de Barcelona SC, Bryan Caicedo, el joven central de Sociedad Deportiva Aucas, podría llegar al “Ídolo” tal como lo hizo Gustavo Vallecilla, según informaron en Twitter Comunicadores BSC. El jugador tiene solo 20 años y demostró una buena proyección en la zaga. 

Por esta razón se afirma que de mostrar un buen nivel, tranquilamente podría bajarle el puesto a Darío Aimar. Que fue criticado por la afición luego de ponerse un implante de cabello y casi quedar fuera de la final. Los nombres que suenan para Barcelona SC son muchos, sin embargo, todavía no hay nada oficial.


Más noticias