Liga Pro A

El delantero de la LigaPro ex Barcelona SC en el que podría fijarse Liga de Quito de dejar ir a Rodrigo Aguirre

"Los Albos" dejarían ir varios jugadores, pero podrían llegar otros

Por Redacción El

"Los Albos" dejarían ir varios jugadores, pero podrían llegar otros
"Los Albos" dejarían ir varios jugadores, pero podrían llegar otros
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito pelea por el título de la temporada 2020, pero no quita la mirada del campeonato del próximo año, "los albos" quieren armar una plantilla competitiva para campeonato nacional y Copa Libertadores de América.

Liga de Quito en la actual plantilla tiene dos delanteros de mucha calidad, pero a la vez muy costosos, a inicios de temporada Cristian Martínez Borja era considerado el alternante de Rodrigo Aguirre, sin embargo, tras las lesiones del uruguayo y el buen rendimiento del colombiano, "El Parce", es el titular inamovible de Pablo Repetto.

Liga de Quito renovó contrato con Cristian Martínez Borja y tiene contrato aún con Rodrigo Aguirre, pero por el uruguayo existen ofertas del exterior, por lo que podría salir del equipo, dejándole un buen ingreso al club, con lo que "los albos" podrían traer otro delantero menos costoso y que sea alternante del delantero colombiano.

Jhon Jairo Cifuentes estuvo en la planificación de Liga de Quito temporadas pasadas, por lo que el jugador podría entrar de nuevo en los planes de Liga de Quito para la temporada 2021, la temporada de fichajes empezó y "los albos" salen con todo al mercado.


Más noticias