Liga Pro A

El día que Neicer Reasco perdió los papeles y se fue a los golpes en Liga de Quito

Pese a su buen carácter, un día Neicer perdió lo papeles

Por Fernando Camacho

Pese a su buen carácter, un día Neicer perdió lo papeles
Pese a su buen carácter, un día Neicer perdió lo papeles
Síguenos enSíguenos en Google News

Neicer Reasco, uno de los históricos jugadores que tiene Liga Deportiva Universitaria de Quito, siempre se caracterizó por su buen carácter no solo dentro del campo sino también fuera y lagran camaradería que tenía con sus compañeros, aunque cuando perdía los papeles era de temerle.

Ya que en los entrenamientos sueles suceder roces, pues los jugadores se juegan la titularidad día tras día, hubo un momento en el que el Simpático -como se lo conoce- perdió los papeles, se encaró y se fue a los golpes con otro de los jugadores símbolos que pasó por el cuadro de Liga de Quito, se trata de Roberto Palacios.

El Chorri, volante peruano de buen pie que pasó por el cuadro de Liga de Quito entre 2005 y 2006, contó en los micrófonos de Radio La Red que se dio de puñetes con el lateral derecho ecuatoriano que terminó levantando títulos nacionales e internacionales con el equipo Ligado.

Según contó Palacios, en unos de los entrenamientos rutinarios en el cuadro Universitario tubo roces con Neicer Reasco pues a veces llegaban de mal carácter los jugadores. Se dio el encontrón aunque después lo solucionaron pues prevaleció la amistad que tenían.


Más noticias