Liga Pro A > Emelec

El emotivo mensaje de Sebastián Rodríguez para los hinchas de Emelec

El capitán del 'bombillo' le dejó un mensaje a los aficionados e hizo un compromiso para la siguiente temporada

Sebastián Rodríguez envió un mensaje a la afición
Sebastián Rodríguez envió un mensaje a la afición

Sebastián Rodríguez envío una carta a la afición eléctrica luego de la final perdida contra Independiente del Valle. El uruguayo es uno de los referentes del equipo 'eléctrico' y por eso decidió enviarle un mensaje a todos los seguidores del cuadro millonario mediante sus redes sociales.

El uruguayo comenzó: "Se terminó la temporada 2021, y en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos apoyaron este año, especialmente a la hinchada de Emelec, que desde el primer día estuvo con nosotros haciéndose sentir en cada momento. Recibimos siempre su apoyo desde el principio, cuando no podían estar en la cancha, hasta los últimos partidos en el Capwell, con la hinchada azul presente, la verdad fue algo indescriptible" manifestó el uruguayo. 

Luego en el extenso texto que público destacó que no puedieron cerrar el año como querían. Sin embargo, agradeció a todos quienes hacen Emelec y manifestó que en la temporada 2022 irán con más fuerza para dejar el nombre del Club Sport Emelec en lo más alto. 

¿El penal que falló Rodríguez hubiera cambiado la historia?

El uruguayo falló un penal en el primer tiempo contra Independiente del Valle. La historia pudo ser distinta, ya que si hacía el penal Emelec, tenía más tiempo para igualar la serie. A la final el aporte de Sebastián fue nulo en ambas finales, tanto en Quito como en Guayaquil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias