Liga Pro A

El equipo de Sudamérica que sí traerá a Luis Suárez, no como Emelec

El ‘Pistolero’ estaría cerca de llegar a un grande Argentina y causa sensación

Por Diego Mendoza

El ‘Pistolero’ estaría cerca de llegar a un grande Argentina y causa sensación
El ‘Pistolero’ estaría cerca de llegar a un grande Argentina y causa sensación
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás se conoció el interés de Pepe Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec en traer a Luis Suárez. Sin embargo, todo quedó en palabras porque ‘Lucho’ ni siquiera lo regresó a ver. Sin embargo, el equipo de Sudamérica que si está a punto de fichar a Luis Suárez es River Plate de Argentina, incluso desde la prensa del país ‘gaucho’ dan por hecho que el ‘Pistolero’ jugará en River Plate. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Una relación como la de Antonella y Messi, la novia de Moisés Caicedo

Luis Suárez habló de su futuro y dejó en ridículo a Pepe Auad al ni siquiera nombrar entre sus posibilidades llegar a Ecuador: "Clubes de Argentina, Brasil y México se acercaron a mí, pero quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo, no he decidido donde voy a jugar la próxima temporada. Estoy centrado en el fútbol europeo", destacó Suárez, dando por sentado que lo de Pepe Auad fue puro "humo".

La desesperación de muchos candidatos a la presidencia de Emelec, los lleva a realizar propuestas casi que imposibles. El polémico candidato Pepe Auad manifestó que le hizo una propuesta a Luis Suárez para que juegue en Emelec la próxima temporada, incluso subió un documento con las cosas que le ofrecía al ‘pistolero’.

Luis Suárez pretendido por Emelec

Es conocido que Luis Suárez no continuará en el Atlético de Madrid la siguiente temporada y por esta razón quedó como jugador libre. Esta era la fuerte razón para que Pepe Auad quiera traer a Luis Suárez al Club Sport Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras José Cifuentes gana 400 mil, el astronómico sueldo de Bale en LA FC

 


Más noticias