Ecuatorianos por el Mundo

Una relación como la de Antonella y Messi, la novia de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo está de vacaciones y aprovechó para pasar con su novia

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo está de vacaciones y aprovechó para pasar con su novia
Moisés Caicedo está de vacaciones y aprovechó para pasar con su novia
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es el jugador ecuatoriano del momento. Luego de su titularidad en el Brighton los ojos del mundo se han puesto en el ecuatoriano. Moi tiene una historia de amor con Paola Salazar antes de que él saltara a la fama. Hoy en día sigue demostrándole cariño a su prometida.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de cristal que puede ser goleador de la Tri, Ronaldo lo quiere

Una vez que los jugadores empiezan a triunfar en sus equipos y Europa, la esfera pública conoce a sus novias o esposas. Cómo es el caso del Moisés Caicedo. El joven ecuatoriano que brilla en Inglaterra tiene una bonita relación con Paola, quien lo acompaña desde hace tiempo y con quién ha vivido sus logros.

Paola mantiene un perfil bajo y a pesar de que ha participado en concursos de belleza se ha alejado de las luces y el espectáculo. En las fotos que comparte Moisés Caicedo en sus redes sociales se ve la buena relación que mantiene con su novia y su familia. "Moi" es un crack dentro y fuera de la cancha.

Moisés Caicedo un joven enfocado en su familia 

En su cuenta personal de Instagram sube constantemente mensajes hacia sus padres pero sobre todo su madre, que la define como "su todo". Es más, la segunda foto de su Instagram dice "Padres algún día estarán orgullosos de mí, se los prometo". Con tan solo 20 años llena de orgullo no solo a sus padres, sino, a todo el Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Cuánto gana un director técnico de fútbol en Ecuador?

 


Más noticias